Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más el Real Madrid se impuso al Atlético y logró el título de la Champions; y una vez más vez la final culminó de manera dramática, nuevamente con Cristiano Ronaldo -esta vez en tanda de penales- cerrando la historia. Así, tras el 1-1 en el tiempo regular y el 5-3 en los penales, el cuadro merengue logró la 'Undécima'.

 

El Capo: Gabi

El volante del 'Atleti' tuvo un formidable desempeño. Preciso en todos los pases y acertado en todas las coberturas, el '14' fue sencillamente el mejor. Desafortunadamente le faltó el soporte de sus compañeros por las bandas.

La Pizarra

- Real Madrid: La decisión dr Zidane fue clave, esa de incluir a Casemiro en la volante. Objetivo: neutralizar las arremetidas del colchonero fungiendo como una especie de ancla. El 4-3-3 no tuvo la claridad de sus actores en ataque, pero incluso con dificultades hizo trabajar a Oblak. Para cerrar, Lucas Vázquez e Isco no entraron en buen ritmo.

- Atlético de Madrid: El 'Cholo' mantuvo la idea que siempre le funcionó: presionar rápido para luego cuidar el negocio. Lamentablemente, el gol rápido movió el piso. La necesidad de laterales más precisos era urgente, pero tanto Juanfran como Filipe Luis tuvieron una jornada para el olvido. Torres tampoco estufo atinado. El corazón y fútbol de Koke y Gabi salvaron las posibilidades. Ingreso clave de Carrasco para sumar velocidad.

Los Goles

Kazuki Ito: Mark Clattenburg

- Se resume en un triste arbitraje, con las licencias a Godín y el actorazo de Pepe. Además, la polémica del penal de Atlético amplió su notoriedad, más allá que Griezmann la falló.

- El gol de Real Madrid fue en offside: Sergio Ramos estuvo en posición adelantada cuando anotó. Sin embargo, fue una decisión complicada.

- Una tremenda falta de Danilo le daba a Carrasco la posibilidad del contragolpe y el mano a mano, pero el inglés paró para cobrar. Solo una amarilla para compensar.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid 1 (5) - Atlético de Madrid 1 (3)

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy