Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comBarcelona pudo sufrirlo más, pero la famosa MSN evitó cualquier cosquilleo en su arco que generó Arsenal en varias ocasiones. Al final, fue un 5-1 contundente en el global a favor de los blaugranas.

 

El Capo: Luis Suárez

El uruguayo sigue marcando y enciende las alarmas en esta parte del mundo (no olvidar que ya vuelven las Eliminatorias). Dio el pase para el gol de Neymar y puso adelante de nuevo a su equipo con una acrobática definición.

La Pizarra

- Barcelona: La MSN tardó un poco en aparecer en el cotejo. Empezó a hacerse notar con el gol de Neymar y en el complemento el resto del tridente selló el pase. La defensa terminó aliviada tras las llegadas iniciales y cuando falló tuvo en Ter Stegen a su 'corrector'. Además del acostumbrado poderío de los tres de arriba, destacó Busquets en el tridente intermedio.

- Arsenal: Aunque mantuvo el 4-2-3-1, Arsenal presentó varios cambios en relación al cotejo en el Emirates. Entre ellos destacó la labor de Elneny, quien puso el empate con una notable definición. En los primeros minutos de cada mitad fueron una amenaza que puso en aprietos a los azulgranas, pero luego cedieron y terminaron (una vez más) fuera de competencia previo a cuartos.

Los Goles

Kazuki Ito: Sergei Karasev

- El árbitro ruso no tuvo problemas y no influyó en el desenlace del cotejo (y de paso de la llave).

- En el primer tiempo Iwobi cayó en el área sobre la marca, pero dejó pasar la jugada al no haber falta.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Barcelona 3 - Arsenal 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy