Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon el sufrido gol de Sturaro, Juventus logró rescatar un empate 2-2 ante un Bayern Munich que lo dominó a placer en el primer tiempo. El cuadro italiano reaccionó e irá por la clasificación a territorio germano.

 

El After Party por Jair Villanueva

El Capo: Arjen Robben

Incontrolable por la banda derecha del Bayern Munich. El holandés volvió a ser decisivo al marcar un gol a su estilo: con una diagonal y posterior remate que dejaron sin opción tanto a la defensa como al arquero rival. A eso hay que sumarle que fue quien inició la jugada del primer gol de los germanos.

La Pizarra

- Juventus: Salió con un 4-línea-2 que por momentos pasó a ser un 4-línea-1-1 con Paulo Dybala detrás del croata Mario Mandzukic. El esquema de Massimiliano Allegri intentó que su equipo luciera equilibrado en la mitad de la cancha. No lo consiguió porque Sami Khedira y Claudio Marchisio no trascendieron. Paul Pogba mostró chispazos de su calidad, pero quedó en deuda al igual que un Juan Cuadrado instrascendente.

- Bayern: Los dirigidos por Josep Guardiola saltaron al campo con un 4-1-4-1 que dominó las acciones a placer en el primer tiempo gracias al buen desempeño de Thiago Alcántara y al incansable despliegue por la banda de Arjen Robben y de Douglas Costa. En el segundo tiempo, Arturo Vidal lució mucho más desordenado y eso le costó ante una Juventus que salió con todo.

Los Goles

Kazuki Ito: Martin Atkinson

- En la primera etapa no tuvo mayores problemas. Apenas sacó una tarjeta amarilla por una infracción de Douglas Costa.

- La segunda etapa no fue distinta a la primera. Sacó una segunda amarilla, esta vez para Lewandoswki. No tuvo polémicas y su buen trabajo estuvo apoyado por los futbolistas, quienes únicamente se dedicaron a jugar y no a pegar.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Juventus 2 - Bayern 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy