Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comChelsea no pudo contra las individualidades del PSG y cayó derrotado por 1-2 en Stamford Bridge, dejando un saldo favorable en el global para los de Laurent Blanc, quienes tuvieron a un Ibrahimovic inspirado y deberán pensar en los cuartos de final.

 

El Capo: Zlatan Ibrahimovic

La máxima estrella del PSG fue el responsable directo de la hazaña parisina en Londres. ‘Ibra’ apareció en sus dos mejores facetas, como asistidor y goleador. En primera instancia, desbordó bien por derecha para ceder un pase gol en la anotación de Rabiot. Después, apareció por el medio y les ganó a los dos centrales ‘blues’ para sentenciar con un derechazo el 1-2 final.

La Pizarra

- Chelsea: El 4-2-3-1 no fue tan ofensivo como se quería, ya que tuvo falencias por el sector derecho, donde Pedro no fue tan incisivo como se esperaba. Por el medio, Hazard poco pudo hacer por la continua marca a la que estaba expuesto y el único libre era Willian, que pocas veces pudo asociarse con un Diego Costa que tuvo que buscárselas solo y –aun así- logró anotar. Las variantes fueron todas hombre por hombre, pero no mejoraron la intensidad de los ingleses.

- PSG: El 4-3-3 de los parisinos mantuvo mucha marca en la mitad, con Motta como ancla y figura acompañado de Rabiot y Matuidi. Arriba, Di María y Moura se ocuparon de los costados, mientras Ibrahimovic fungió de centro delantero, aunque supo recostarse por los lados cuando se le necesitó. Según los cambios que fue haciendo Blanc, el equipo fue variando primero a un 4-rombo-2 con Pastore como conductor y Cavani con ‘Ibra’ como delanteros; sin embargo, con el ingreso de Van Der Wiel –hacia el final- los del Parque de los Príncipes terminaron jugando con un 3-4-1-2, con Marquinhos-Silva-David Luiz atrás.

Los Goles

Kazuki Ito: Félix Brych

- Correcto trámite de la terna alemana, salvo que en algunas jugadas dejó que prime el trámite antes que cobrar algunas faltas, lo que generó el malestar de ambos equipos, pero no interfirió en el desarrollo normal del partido. 

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Chelsea 1 - PSG 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy