Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comPSV Eindhoven y Atlético de Madrid se estudiaron hasta el cansancio e igualaron 0-0. El cuadro español parte con cierta ventaja para afrontar el duelo de vuelta, aunque dejó al conjunto holandés con vida.

 

El After Party por Jair Villanueva

El Capo: Davy Pröpper

Un tractor en la mitad de la cancha. Incansable durante todo el partido. Movió los hilos de un PSV Eindhoven que pasó a atacar cuando él lo decidió. Tuvo la más clara de su equipo con un remate que fue bien barajado por el portero Jan Oblak.

La Pizarra

- PSV Eindhoven: Saltó al campo con un 4-3-2-1 que tuvo en Gastón Pereiro a un delantero con bastante movilidad para moverse por todo el frente de ataque y para retroceder unos cuantos metros a buscar el balón. La expulsión del uruguayo hizo que el cuadro holandés resignara opciones de atacar. Los dirigidos por Philip Cocu acabaron con un 4-4-1 que tuvo a Maxime Lestienne como solitario delantero en los últimos minutos.

- Atlético de Madrid: Los dirigidos por Diego Simeone salieron con un 4-trapecio-2 que tuvo a Saúl Ñíguez y a Gabi como volantes de primera línea, y a Koke junto a Óliver Torres mucho más adelantados. Con los ingresos de Fernando Torres y Ángel Correa, el argentino pasó a la posición de Koke y este retrocedió para posicionarse al costado de Gabi.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Daniele Orsato

- No tuvo problemas en el primer tiempo. Apenas mostró una tarjeta amarilla al defensor montenegrino Stefan Savic.

- En el complemento, a los 68 minutos, expulsó al uruguayo Gastón Pereiro por doble amonestación. Estuvo acertado porque ambas faltas ameritaban la tarjeta amarilla. 

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del PSV 0 - Atlético de Madrid 0

EUROPASIÓN: A Atlético no le quedó el traje de favorito, mientras que PSV lidió con pocas ideas y una expulsión

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy