Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Juventus hizo valer el triunfo por la mínima diferencia de la ida y clasificó en desmedro del Mónaco. Los locales contaron con más opciones, pero no pudieron cambiar el 0-0, resultado que coloca a los bianconeri en semifinales.

El partido fue...

DISPUTADO. En el primer tiempo, si bien hubo pocas llegadas de ambos equipos, no hubo mucho atrevimiento. Monaco buscaba el gol que forzaría la prórroga, pero siempre sin éxito. La más clara fue un tiro de Abdennour que salvó con lo justo Evra. Los de Allegri también contaron con chances, pero pese a no concretarlas terminaron clasificando.

El capo: Andrea Pirlo

El talentoso volante destacó con sus servicios precisos buscando principalemente a Tévez y a Lichtsteiner. Estuvo a punto de marcar un golazo de tiro libre al final, pero el remate dio en el poste izquierdo.

La pizarra

Mónaco comenzó el cotejo con un 4-3-3. João Moutinho con su habilidad, Kondogbia con sus remates de lejos y Bernardo Silva atacando por los lados destacaron. En el complemento ingresó Berbatov, llamado a mejorar la producción ofensiva dada la baja performance de Martial, pero tampoco trascendió pese a pelear arriba. Por su parte, en el 3-2-3-2 'bianconero' también hubo puntos para destacar: las proyecciones de Lichtsteiner, el empuje de Tévez y la buena conducción de Pirlo. En contraparte la defensa dudó en más de una llegada monegasca y Morata distó mucho del nivel del argentino. Entre los que ingresaron Llorente cumplió pese a no anotar.

Kazuki Ito: William Collum

El juez estuvo acertado en buena parte del cotejo, aunque hubo una decisión que pudo cambiar el rumbo del partido: a poco de terminar el primer tiempo, Kondogbia entró al área y fue trabado por dos juventinos, pero el escocés obvió la falta.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Monaco - Juventus

CALETAS: La Juventus volvió a semifinales de Champions tras doce años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy