Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMessi salió de otra galaxia y cambió la suerte de un partido que parecía destinado al empate. Con doblete de 'Lio', más una asistencia a Neymar, el Barcelona se impuso al Bayern por 3-0 y acerca su presencia en la final.

El partido fue...

EMOCIONANTE. Un partido de ida y vuelta. El local estuvo mucho más cerca del primero debido a los espacios que dejó el Bayern, que apeló al enorme Neuer para evitar la caída. En el segundo tiempo, las cosas se equipararon. El equipo alemán se paró mejor en el terreno de juego y no se presentaron los huecos del inicio. Sin embargo, Lionel Messi hizo lo que él solo puede hacer y transformó el 0-0 en 3-0.

El capo: Lionel Messi

El ‘10’ del Barcelona estuvo, una vez más, insoportable. Cuando parecía que el partido quedaba en empate, apareció y en tres minutos marcó un doblete. Para poner la cereza, puso el pase gol a Neymar para prácticamente sentenciar la serie.

La pizarra

Los dirigidos por Luis Enrique formaron con su clásico 4-3-3, en el que sus tres delanteros rotaron mucho, siendo ésta un arma para confundir a la defensa rival. El lado derecho fue explotado por Messi, Suárez y Alves, siendo un tridente ofensivo importante. Guardiola, en el papel, arrancaría con un 4-3-3 pero sorprendió en los primeros minutos poniendo tres defensores, hecho que tuvo que cambiar a los minutos de comenzado el partido ya que se vio muy superado por los tres delanteros rivales. Cuando volvió a su alineación acostumbrada las cosas se equipararon en el campo, más no en el resultado.

Kazuki Ito: Nicola Rizzoli

Buen desempeño de la cuarteta arbitral, dado que no tuvo mayor participación pese a los reclamos de Suárez, así como alguna arremetida de Schweinsteiger. Además, dio una perfecta ley de ventaja en el gol de Neymar.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Barcelona - Bayern

CALETAS: Tras seis años, el Barcelona volvió a golear al Bayern

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy