Foto: EFEEl histórico triunfo del Atlético termina de elevar los reconocimientos hacia Diego Simeone que, como su compatriota en el Barcelona, Gerardo Martino, acumula pleno de victorias en Liga y Champions.

 

Atlético de Madrid cerró una semana redonda luego de ganar en Oporto al Porto, con jugada táctica de por medio. Así, obtuvo su primera victoria ante este equipo de visita luego de haberlo visitado en dos oportunidades y haberse comido un 3-0 la última vez. La mano de su técnico, Diego Simeone se siente, así como también se siente la de su compatriota Gerardo Martino en el Barcelona, que venció ajustadamente al Celtic en Glasgow por 0-1, casi un año después de que los escoceses dieran la sorpresa y derrotaran al Barca de Vilanova por 2-1 en ese mismo escenario.

El inicio perfecto de ambos DTs vuelve a poner en valor a los técnicos argentinos a nivel mundial, luego de un tiempo fuera de los principales focos y con resultados negativos de algunos referentes como Carlos Bianchi y su tiempo precisamente en el Atlético en la década pasada. Lo de Simeone ya ha llevado a logros, con títulos internacionales y con un presente que entusiasma, lo de Martino, todavía está por verse, en un vestuario que usualmente ha sido complicado para aquellos que no tienen relación con el Barcelona. En todo caso, ambos, a su manera, viven un momento dulce.

Foto: EFE

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rodrigo , October 02, 2013
Gratifica que los tecnicos sudamericanos triunfen en Europa. Chile ya tiene a Pellegrini, y nosotros cuando....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy