Sin talento en la pantalla

El recuerdo de aquella gran final entre el Bayern y el Dortmund en Wembley es la que se quedó en el televidente que estaba ávido de ver a los dos mejores equipos de Europa en su debut continental. Pero al parecer ese interés no es el mismo dentro de las señales que cuentan con los derechos de televisación. El martes, el partido del Bayern no fue por ninguna señal (incluyendo internet), una decisión muy cuestionada, si se toma en cuenta que los bávaros son los últimos campeones y cuentan con el mejor plantel del planeta.
Hoy miércoles, el trato fue el mismo para el Dortmund, subcampeón vigente. Si uno quería ver al equipo de Klopp, tenía que agarrar su PC y buscar en la web de uno de los canales que transmite la Champions. Ahí, encaletado, podía encontrar al que sin dudas era el partido más interesante de la jornada: el Nápoli - Dortmund. Llama la atención y preocupa para futuras jornadas que algo así vuelva a ocurrir. ¿Hay algo en contra de los alemanes? ¿Cuestan más sus partidos?
Puede ser que la escasez de sudamericanos en los equipos germanos es la razón, más si en una de las señales se podía ver el partido del Porto en Viena, que de llamativo no tenía nada. Al parecer, la globalización no ha llegado a ESPN y Fox Sports, pero sí la prensa española y esa errónea creencia que todos quieren ver solo al Barca y al Madrid.
Foto: AFP

http://www.taringa.net/posts/d...lisis.html