Foto: AFP El cuadro merengue evidenció su déficit defensivo, sin embargo, eso no fue de mucha influencia para que supere con comodidad al CSKA Moscú por 4-1 y asegurarse su lugar en los cuartos de final de la Champions.

El Capo: CR+

Cristiano Ronaldo apareció con un doblete, suficiente para cerrar una serie que desde un principio estuvo diferenciada por la jerarquía de ambos. Un Real Madrid que se mantuvo ofensivo durante los minutos iniciales, tuvo en CR7 al arma más desequilibrante. Asimismo, Sami Khedira y Xabi Alonso también cumplieron una jornada con cifras en azul.

La clave: Chep-chu-Gol

En la complementaria, CSKA tuvo todo para reaccionar ante la pasividad del cuadro merengue y en su momento el 1-0 era un resultado corto para los objetivos del Madrid de Mourinho. Sin embargo, el fenómeno CR7 tenía que aparece para asegurar las apuestas: sacó un derechazo de larga distancia y Chepchugov se la comió. El 2-0 le dio la tranquilidad a Real Madrid y encaminó el partido.

La frecuencia: Lo bueno, es bueno

Fox Sports+ -por la televisión de paga- y Red Global -por la señal abierta- fueron las cadenas que llevaron el partido para nuestro país. Lo seguimos por la cadena de cable, que tuvo a Gustavo Cima en la narración y Juan José Buscalia en los comentarios. Desde un principio se vieron sorprendidos por el accionar de CSKA; sin embargo, cuando Real Madrid encontró el método y el dominio del encuentro, plagaron de elogios a varios jugadores albos, como Ronaldo u Özil.

El estadio: Algo tarde

Son las cosas que pasan en el Santiago Bernabéu, que previo al partido mostró algunos vacíos. No fue luego de un pestañeo que el estadio madridista estuvo reventando para ver el accionar de Real Madrid. Si bien no se vivió la intensidad y la euforia que incluso puede tener un partido de la Liga, el estadio estuvo repleto de público.

El golazo: La magia está en todos lados

En el medio sector, Mesut Ozil le cedió el balón a su compatriota Sami Khedira. El '6' se disfrazó de '10' y  le puso un estupendo pase elevado en diagonal a Kaká, que con una pequeña muestra de su talento abrió espacio para habilitar a Gonzalo Higuaín que, sin marca alguna, se encargó de abrir la cuenta a favor de Real Madrid sobre los 26'.

El duelo: Musa del error

En la primera parte, Ahmed Musa recurrió a los embates ofensivos por el sector derecho, donde tuvo la marca de Marcelo. Si bien el brasileño es más de atacar que defender, sí supo resguardar su sector, es más, Musa se complicó mucho perdiendo balones inocentes, lo que hizo más fácil el trabajo del lateral merengue. Otro choque que se hizo habitual fue el sostenido por C. Ronaldo y A. Beretzuski, donde el portugués siempre se salió con la suya.

El cambiazo: 'Vence'ma

El de Benzema por una razón: entró y marcó. Un verdadero genio dentro del área, que tras ingresar al 69', sólo necesito poco más de 30" para batir a Chepchugov. Fue la primera intervención que tuvo, donde tras recibir el balón, su primer remate fue contenido por el arquero de CSKA, aunque el rebote lo favoreció y logró el tercero de la templada noche en Madrid.

Kazuki Ito: No hoy

Algo para reprochar de Stephan Lannoy es su idea tan debatible de "dejar jugar" y en muchas acciones permitir el exceso de rudeza. Para la anécdota. Sobre los 30' Vasili Beretzuski detuvo a Cristiano Ronaldo, que se iba de frente al arco y con una posibilidad manifiesta de gol, y cuando Lannoy estuvo a punto de sacar la roja del bolsillo trasero, la pensó y ante la presión de dos gigantes como Beretzuski e Ignashevich, optó por llevar la fiesta en paz. Algunos dirán con toda razón que "arrugó".

Foto: AFP

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Hugo Noriega , March 15, 2012
Con la defensa haciendo agua asi... no es sorpresa que el Barza la pueda meter 5

Y los del FOX Sports aun cuando narran partido del Real Madrid no pueden dejar de hablar de Messi... es como si estuvieran obligados por contrato
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy