Foto: chelseafc.com Chelsea se paseó ante el Genk con un incuestionable 5-0. Este resultado hizo recordar a la última goleada tan abultada de los de Londres que ocurrió hace más de 10 años.

 

 

Chelsea logró retener la punta del grupo E de la Champions League luego de vencer categóricamente por 5-0 a Racing Genk de Bélgica en Stamford Bridge, en un partido válido por la tercera jornada de la fase grupal del certamen europeo. Los goles de los "blues" fueron obra de Raúl Meireles (8') en primera instancia, luego apareció el ariete Fernando Torres, quien anotó en los 11' y 27 minutos; los últimos llegaron por cuenta del zaguero Branislav Ivanovic (42') y del marfileño Salomon Kalou, cuando restaban 18' para el fin del compromiso.

Dicho resultado también le permitió a los blues conseguir su triunfo más contundente en 12 años en la Liga de Campeones. Justamente, el último triunfo tan categórico del Chelsea se había dado durante la edición 1999/2000, cuando derrotó al Galatasaray de Turquía por idéntico marcador en el mismísimo estadio Ali Sami Yen, mejor conocido como 'El Infierno' de Estambul. En aquel partido, disputado el 20 de octubre de 1999, anotaron para los ingleses el noruego Tore Andre Flo a los 35 y 48 minutos, Gianfranco Zola a los 53', Dennis Wise a los 68 y cerró la cuenta Gabriele Ambrosetti a tres minutos del final.

Foto: chelseafc.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy