• DE AHÍ TE ALCANZO. Fabregas puso el primero para los gunners. Al final el AZ empató, pese a que Holman no llegara a la jugada (Foto: REUTERS)
  • PARA NO CREERLO. El Rubin celebra el gol que le dio la victoria al Barcelona en el mismo Camp Nou. Abidal no quiere ni mirar (Foto: AP)
  • PARTIDO LOCO. La Fiorentina consiguió una gran victoria y Vargas fue parte de ello. Muchos goles y bastante locura (Foto: REUTERS)
  • SE LO HA MALOGRAO. Chivu se estira ante la posición de Magrao. Los italianos cosecharon su tercer empate (Foto: AP)
  • LO METIO EN UN LYON. 'Chelito' marcó al final y rompe una racha histórica. Los reds tendrán que espabilarse en busca de la clasificación (Foto: REUTERS)
  • CELEBREMOS TODOS. Las victorias sufridas se gozán más, así entendieron todos los jugadores griegos y festejaron doble (Foto: AP)
  • SÍ LLORA, NO ES RANGER. El Unirea goléó a los escoceses en el mismo Ibrox. Los locales lloraron de la verguenza (Foto: REUTERS)
  • LO GANÓ POR ARRIBA. Un gran Squillaci fue la figura hispalense. El inicio de la victoria lo marcó con la testa (Foto: AP)

Fase de Grupos - UEFA Champions League

Resultados - martes 20 de octubre

Grupo E:

Debrecen 3 (Czvitkovics 2', Rudolf 28' Coulibaly 88') - Fiorentina 4 (Mutu 6' y 20', Gilardino 10', Santana 37')

Liverpool 1 (Benayoun 41') - Olympique Lyon 2 (Gonaions 72', Delgado 90')

Grupo F

Barcelona 1 (Ibrahimovic 48') - Rubin Kazan 2 (Ryazantsev  2', Karadeniz 73')

Inter Milan 2 (Stankovic 35', Samuel 47') - Dynamo Kiev 2 (Mikhalik 5', Lucio 40' autogol)

Grupo G

Glasgow Rangers 1 (Gómez 2' autogol) - Unirea Urziceni 4 (Bilasco 32', Lafferty 49' autogol, McCulloch 59' autogol, Brandan 65')

Stuttgart 1 (Élson 73') - Sevilla 3 (Squillaci 23' y 72', Navas 55')

Grupo H

AZ Alkmaar 1 (Mendes 93'+) - Arsenal 1 (Fabregas 36')

Olympiacos 2 (Mitroglou 43', Stoltidis 90') - Standard Lieja 1 (De Camargo 38')

El análisis

LA FIGURA. Rubin Kazan dio un golpazo en el Camp Nou. Y el que más destacó fue Alejandro Domínguez. El argentino se jugó un partidazo. El desgaste que hizo el 'Chori', autor de una asistencia magistral para el tanto de triunfal Gokdeniz Karadeniz, fue noble y parejo a lo largo de los '90.

LO PAREJO. Si de españoles se trata, el Sevilla es uno de los conjuntos más regulares de la competición. Hoy fue a Stuttgart y pasó por encima al local, que sufrió con los centros al corazón del área que acabaron en los tres tantos visitantes, dos de ellos del francés Squillaci, lanzado al ataque. Los galos encabezan, con puntaje perfecto, el Grupo E.

EL PARTIDO. Un compromiso que tiene siete tantos es, sin duda atractivo por definición. Pero el Debreceni - Fiorentina fue más que eso: un cotejo con emociones desde el saque, partiendo por la inesperada puesta en ventaja de los locales. Con Mutu y Gilardino inspirados, el cuadro viola -con el 'Loco' Vargas los 90 minutos en campo- dio vuelta al marcador y definió el partido a su favor en la primera media hora.

EL PINCHAZO. Ésta vez no hubo algún globo rojo que interfiriera. En el último suspiro, el Olympique de Lyon, mediante un gol del ‘Chelito’ Delgado, silenció Anfield y rompió la supremacía de los reds contra equipos franceses. Fue la otra gran sorpresa de la jornada.

LA GOLEADA. Aunque más que goles, fueron autogoles. La hinchada Rangers no se imaginó semejante derrota en el propio Ibrox Park, y más si a los 2’ se puso en ventaja ante el Unirea Urziceni gracias a un autogol de Ricardo Vilana. Pero los rumanos devolvieron la papeleta recargada y sacaron provecho del infortunio de Lafferty y McCulloch en el arranque del complemento para conseguir un abultado 1-4.

EL ERROR. Correspondió al otro autogol de la jornada, más trascendente acaso por la envergadura del partido. Lúcio anotó en propia puerta y ello le costó el triunfo al Inter a la postre sobre el Dinamo de Kiev. El brasileño puso la cabeza hacia atrás a la salida de un córner y se la coló por el primer palo a su compañero y compatriota Julio César.

LA EMOCIÓN. Cuando parecía que el Standard se llevaba un punto de oro de Atenas, apareció un inacabable, Ieroklis Stoltidis -quien había ingresado pocos minutos antes y se viene recuperando luego de una larga lesión-, para darle el triunfo a Olympiacos en tiempo de descuento. Los griegos se salvaron de las pifias de sus aficionados.

LA DECEPCIÓN. El Arsenal no supo mantener la concentración defensiva hasta el final y se dejó empatar de visita en Holanda también sobre la hora. El AZ Alkmaar de Ronald Koeman empató con un tanto del portugués Mendes da Silva, y evitó así que los gunners se disparen en la punta de la tabla del Grupo H.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy