• NI LE AYUDAN A LEVANTARSE. Ribery fue el más claro del Bayern. Sus compañeros no apoyaron y el partido quedó en tablas (Foto: REUTERS)
  • CASI PAREJO. Burdeos ganó al final al simple Maccabi. Gorcouff fue la clave para la victoria (Foto: REUTERS)
  • LE PASÓ POR ENCIMA. CSKA doblegó al Besiktas con gran actuación de Dzagoev. Rahimic ejemplifíca el dominio marcando a Nobre (Foto: AP)
  • JUSTICIA DIABÓLICA. Giggs patea la falta y el balón tras rebotar en la barrera se introduce en el arco. Los 'Diablos rojos' ganaron sufriendo (Foto: AP)
  • YA NO SONRÍE. Ronaldinho no es feliz en Milán. Su equipo lo necesitó y no mostró su magia (Foto: AP)
  • EL NÚMERO UNO. El primer gol de la tarde fue de Cristiano Ronaldo. El portugués fue figura y está devolviendo los millones en goles (Foto: AP)
  • EL PUMA INTELIGENTE. Anelka marcó el único gol en Chipre. El 'Puma' es el más rentable del Chelsea (Foto: AP)
  • DESDE EL BANCO. Y desde Colombia. Falcao marcó el primer gol de gran factura, un taco elaborado (Foto: AP)

Fase de Grupos - UEFA Champions League 

Resultados - miércoles 30 de setiembre

Grupo A

Bayern Munich 0 - Juventus 0

Burdeos 1 (Ciani 83') - Maccabi Haifa 0

Grupo B

CSKA Moscú 2 (Dzagoev 7', Krasic 61') - Besiktas 1 (Dag 90')

Manchester United 2 (Giggs 59', Carrick 78') - Wolfsburgo 1 (Dzeko 55')

Grupo C

AC Milan 0 - FC Zürich 1 (Tihinen 10')

Real Madrid 3 (Ronaldo 58' y 64', Kaká 61' penal) - Olympique Marsella 0

Grupo D

APOEL Nicosia 0 - Chelsea FC 1 (Anelka 18')

FC Porto 2 (García 75', Rolando 82') - Atlético Madrid 0

El análisis

LA FIGURA. Cristiano Ronaldo llevó a un mediocre Real Madrid a una victoria engañosa. El Olympique de Marsella mereció más tras un primer tiempo en el que fueron superiores. El portugués desequilibró con dos goles y forzó un penal con expulsión incluida, dando así el liderato a los merengues.

EL ETERNO. El galés Giggs nunca muere. Manchester United, en el propio Old Trafford, empezó perdiendo ante Wolfsburgo. Pero hizo respetar su localía con un poco de suerte. El volante rojo, que se avivó en su disparo, consiguió que un rebote hiciera imposible la estirada de Benaglio. Carrick se encargó de poner la lógica con un gran remate.

LA EMOCIÓN. El encuentro de la jornada se dio en el Allianz Arena. Bayern Munich y Juventus armaban la batalla, pero todo concluyó de manera pacífica, pues nunca abrieron el marcador. Ribery, tras jugada individual, y Iaquinta, en un disparo al palo, fueron quienes tuvieron las ocasiones más cercanas. 

LA DECEPCIÓN. El Atlético de Madrid no cuaja ni en la Liga española ni en la Champions, a pesar de contar con figuras del calibre de Forlan, Agüero o Maxi Rodríguez. Una clara derrota ante el Porto presagia lo peor al equipo de Abel Resino. Los portugueses dominaron y lograron la diferencia en los últimos 15'.  

LA SORPRESA. Un gol tempranero de Tihinen hizo que sonara la alarma en el mismo San Siro. Se adelantó a la defensa italiana y batió a Storari. Fue el único gol en el encuentro y el definitivo para la histórica victoria del FC Zürich ante el Milán. 'Rabona' Vásquez no estuvo en lista, pero igual celebrará.

LO ESTABLE. En Moscú y en Burdeos no hubo mayor sorpresa. Ambas victorias locales. Ambas con un gol de diferencia. Los rusos de Juande Ramos derrotaron con un juego superior que pudo aumentarse en el marcador, pero que el español Mejuto González no quiso ver. En Francia, el Girondins sufrió, pero a 7' del final, Ciani colocó la lógica tras un corner. Fue lo más justo pues el Maccabi no asustó el arco de Carrasso.  

El RENTABLE. Anelka, ex amigo de Pizarro, es el mejor baluarte del Chelsea. En dos partidos ha marcado los dos goles con que los blues han conseguido los seis puntos que lo mantienen el liderato. El ‘Puma’, de derecha, marcó en Chipre el único gol. El APOEL pudo empatar pero Cech apareció en toda su grandeza. 

Fotos: EFE, AP

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Salvatore , October 01, 2009
No se para q FOX SPORT adquiere la exclusividad de la champion si solo va a transmitir 1 partido
a y lo peor es que solo pasan los partidos de los equipos españoles.

Como si no fuera suficiente tener q soportar la franela q le pasan a cada argentino q juega
y si se equivoca en algun pase " q no tuvo la culpa", "q le pasaron la bola muy complicada " y bla bla bla.

Pero lo de hoy ya supero todo. Dieron preferencia a la transmision de la ¿previa? de Cienciano - San Lorenzo
a pasar otro partido de champion. Digo yo no seria mas interesante para el televidente ver un Bayer - Juventus, Manchester - Wolfburgo, q escuchar la palabra de los jugadores de San Lorenzo

En fin tener q soportar sus transmisiones llenas de comentaristas parcializados, es el castigo q nos toca a los q aun tenemos Cable Magico.

p.d. A los amigos q tienen DirecTV les pregunto. ¿Ahi si transmitieron los otros encuentros de esta fecha?

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy