• CONTÉMPLALA A TU MANERA. Aldonin y Romaric no se animan a ir por la pelota. El empate fue justo en Moscú (Foto: AP)
  • POR ALTO NO PASAN. Federico Fazio se le anticipa a Necid, único ariete del CSKA. Los locales no tuvieron fuerza ofensiva (Foto: AFP)
  • POR EL SUELO. Krasic cae ante la marca de Fernando Navarro. El hombre del CSKA fue el Estrellado del cotejo (Foto: AP)

 

Champions League - Octavos de Final (ida)

CSKA Moscú 1 (González 65') - Sevilla 1 (Negredo 25')

El análisis

What the Fox!

La dupla a cargo de la transmisión de este interesante partido tuvo a Gustavo Cima en la narración y a Diego Latorre en los comentarios. Este último, para no perder la costumbre, mencionó a todos los jugadores argentinos que formaban parte de ambas escuadras, mientras que Cima no escatimaba elogios para el trabajo que realizaba el chileno Mark González en el cuadro ruso.

El Galáctico: Mark González

El chileno fue un dolor de cabeza constante para la defensa sevillana. Su atrevimiento en busca del arco contrario y su ya conocida potencia hicieron que el chileno destaque nítidamente en un partido muy parejo y en el que ambos equipos propusieron un esquema de juego similar. Además de convertir un gol de excelente factura que le dio la paridad en el marcador a su equipo, González se encargó de tapar las salidas de los extremos derechos del Sevilla facilitando el control de juego de su equipo.

El Estrellado: Milos Krasic

A comparación de su compañero de equipo, el extremo derecho del cuadro ruso mostró serias carencias en el control del esférico en varias jugadas a lo largo del partido. Krasic nunca pudo convertirse en una opción clara de ataque, por lo que generó que su equipo fuera previsible al recostarse en casi todo el partido por el lado de Mark González. Resultó una jornada negra para el ariete moscovita.

La Orejona

El partido a lo largo de los noventa minutos mostró a dos equipos de fuerzas muy parejas y que propusieron un estilo de juego similar basado en el ataque por los extremos, teniendo a un único referente de área (Negredo para los españoles  y Necid para los rusos).  Ambos técnicos sabían de la importancia de cubrir las bandas por lo cual el trabajo de los laterales fue muy sacrificado en ambos lados. Ante un juego cerrado,  el gol de Negredo en una de las pocas jugadas elaboradas por los extremos, parecía encaminar al conjunto andaluz a una cómoda victoria en tierras rusas pero un sorpresivo gol de Mark González desde fuera del área decretó el empate, precisamente durante los minutos de peor rendimiento del cuadro de la capital rusa.

La Caleta

El CKSA ya había cedido una vez una empate en Moscú por 1-1 frente a un club español en la Champions League. Ocurrió en la edición 1992-1993, cuando igualó por ese marcador frente al FC Barcelona. Luego los moscovitas lograrían la hazaña en el Camp Nou y eliminarían a los azulgranas.

Fotos: AP

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Kattyou , February 25, 2010
Se equivoron en la Caleta chicos...

En la edición 91-92 compenó Barcelona no podrái haber sido eliminado...


...
escrito por DeChalaca.com , February 25, 2010
Hola Katty,

Gracias por la observación, error de tipeo: fue en 1992-1993. Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy