Con cabeza y media adentro
EL TAPADO. No es titular en el Chelsea, pero la lesión de Bosingwa le dio a Branislav Ivanovic la oportunidad de alternar. El serbio no decepcionó y, zafándose de sus marcadores dos veces, consiguió sendas anotaciones que dan a los blues una más que importante ventaja. Tiempo atrás el zaguero era descubierto al hincha peruano por esta página web en Chalaca a la Fama; hoy el balcánico responde a esa mención siendo la figura del enfrentamiento inglés.
EL INSISTENTE. Tuvo una y la tapó Reina, tuvo otra y la mandó a la gradería, y hasta tuvo una tercera que Carragher salvó en la línea. Pero Didier Drogba no quería irse sin marcar gol alguno. Fue un contragolpe al fiel estilo inglés y, tras pase de Malouda, el marfileño fusiló el arco de Reina. Pudo haber liquidado el solo el partido, pero su falta de fineza da esperanzas épicas a los reds.
EL SOLITARIO. Jugó su partido aparte y hasta quiso recortar la ventaja subiendo a cabecear en la última jugada. 'Pepe' Reina salvó al Liverpool de una goleada y -con razón- se enfadaba cuando sus zagueros perdían la marca en los goles. El meta español fue abandonado por sus defensas y se las arregló como pudo para tan siquiera recibir sólo tres goles
EL MADURO. Abrió el marcador y se lanzaba como figura, pero Fernando Torres no pudo arreglárselas solo. Venían tres a la marca y los evitaba, cubría Ashley Cole y lo sondeaba con una huacha. El 'Niño' hace tiempo que ha mostrado la madurez que lo consolida como uno de los mejores delanteros del mundo, pero jugar solo en punta a veces lo desgasta.
Foto: FIFA.com / AFP
escrito por marco , April 08, 2009
escrito por Zlatan , April 08, 2009
escrito por LUIS , April 08, 2009
vaya...