Al Manchester le bastó un gol en la primera mitad obra de Cristiano Ronaldo para volver realidad al 'Teatro de los sueños' los cuartos de final. Ni el portugués ni sus compañeros se despeinaron para superar 1-0 a la peor versión del Olympique de Lyon de los últimos 3 años. 

Foto: olweb.fr 

Ronaldo y Rooney celebran mientras Coupet luce vencido en el gramado de Old Trafford (Foto: olweb.fr)En la recta final del primer tiempo, nadie perdona, ni un derecho disparando con la zurda. Cristiano Ronaldo aprovechó el rebote tras el remate de Anderson para superar la resistencia de Grégory Coupet sobre el minuto 41. En la segunda mitad, más de lo mismo; un Lyon que intentaba irse al ataque, dejando y dejaba espacios en la retaguardia para que Ronaldo, Nani y Anderson aprovecharan los descuidos. Tanto Rooney como Tévez marraron ocasiones claras, pero felizmente no le costarían caro a la oncena de Sir Alex Ferguson.

Salvo intentos aislados de los jóvenes Hatem Ben Arfa y Karim Benzema, el Lyon cerró una mala campaña, muy por debajo de las de los últimos años, en los que Juninho, Malouda, Carew y compañía ponían de cabeza a los más grandes de Europa. En tanto, los 'Red Devils' demostraron estar en un nivel superlativo y no debería sorprender a nadie verlos sacarse fotos en el Kremlin en un par de meses.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy