En un partido con las marcas bien apretadas y los arqueros en buena forma, Arsenal y Milan empataron a cero y dejan todo abierto para la vuelta en San Siro.

Foto: dailymail.co.uk

Adebayor intenta, pero como toda la noche londinense, Kalac responde de excelente forma (Foto: dailymail.co.uk)Con ocasiones para ambos equipos, uno de los duelos con mayor renombre en esta ronda dejo un sabor amargo y de falto de espectáculo. El Milan, con una férrea defensa y un gran partido del golero australiano Zeljko Kalac, realizó un buen negocio para dejar que todo se decida en su cancha en dos semanas. La fuerte marca de Pirlo y Gatusso dejó sin ideas al cerebro del Arsenal, Cesc Fabregas, y, por consecuencia, a todas las líneas de los jóvenes gunners.

Los timidos ataques de un conservador Milán fueron bien contrarrestados por la defensa inglesa con nombres propios para destacar como Philippe Senderos y Mathieu Flamini que dejaron en segundo plano al astro brasileño Kaka y al joven Alexandre Pato, quien arrancó como único punta en el cuadro rossonero y fue reemplazado a los 77' por Alberto Gilardino.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy