Así vio y vivió el personaje que respira fútbol la jornada del miércoles en la Champions League.

Foto: as.com

Frankie se pregunta si el Messi real es mejor o no al Messi de Playstation (Foto: as.com)Y por fin arrancó la Champions, con sendos partidazos en Londres, Glasgow, Lyon y Estambul. Algunas postales de esta jornada:

- Los goles del Barça, los tres: golazos. El primero con Messi y Deco jugando al taca-taca, el de 'Tití ' de chanfle recordando sus mejores años en el equipo del escudo de cañón. El segundo de Messi fue un gol de puro callejón o de potrero, como diría mi primo Matías (a quien le pusieron así en honor al loro de Condorito). Entre los fanáticos del Winning ya se está generando la siguiente controversia: ¿quién es mejor? ¿El del Play o el firme? Hay cosas que hace el 'Lio' real que ni al más habilidoso de los viciosos podría salirle en el Play. Hoy hizo un gol que se hace en la favela meu amor, en el potrero de fuerte apache o en la canchita de las Américas de Balconcillo. Reverendo crack.

- La madurez de Cesc Fabregas, que, repito y vuelvo a repetir una vez más, es actualmente y a los 20 años el volante que mejor juega al fútbol. Ya me está empezando a dar roche jugar con su camiseta los lunes por la noche en la pichanga de ley.

- En un momento de la transmisión del Arsenal- Milan, Mario Kempes y Fernando Palomo empezaron a comentar acerca de la tremenda rivalidad que existe entre Lehmann y Almunia. Palomo le comentaba a Kempes que los dos se odian tanto que ni se hablan. Acto seguido, Palomo cuenta al público televidente que en la casa de Lehmann penan fantasmas, a lo que Kempes responde que seguro se los mandó Almunia, pero que esto último era difícil dado que la casa de Lehmann estaba construida encima de un hospital siquiátrico y no encima de un cementerio. En resumen: Luis Omar, Dieguito Balado... ¡Regresen, por favor!

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy