En los últimos minutos, Liverpool pudo romper el bloque defensivo del Inter y consiguió un 2-0 que consituye una buena ventaja para la vuelta en Italia.

 

Foto: liverpoolfc.tv

Golazo de Gerrard que sentenció el 2-0 a favor de los 'reds' (Foto: liverpoolfc.tv) Liverpool vuelve a demostrar que si algún torneo le acomoda a la medida, ese es la Liga de Campeones. Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos se dedicaron a especular, en el segundo las cosas fueron cambiando: la lesión del ex San Lorenzo Iván Ramiro Córdova debilitó la defensa interista más de lo que ya estaba luego de la expulsión de Marco Materazzi en la primera fracción. Ello cambió el guion de un Liverpool que, no obstante su incesante asedio, hasta el final de la segunda mitad no encontrar premio con los goles de Dirk Kuyt (85') y el capitán Steven Gerrard (89'). Justo premio para una hinchada que no paró de alentar, y como suele pasar "nunca los dejó solos".

Con esto, Inter tiene una más que complicada situación para revertir en San Siro en el partido de regreso. El equipo de‘Rafa’ Benítez ha demostrado en más de una oportunidad que suele jugar mejor de visita que de local. Cuesta arriba para un equipo neroazzurri que no lo hizo mal en Anfield pero sufrió el mal de los minutos finales.

Comentarios ( 1)add
...
escrito por zlatan , February 19, 2008
NERAZZURRO PER SEMPRE! FORZA INTEEER!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy