El 2-1 fue mucho premio y poca ventaja para la Roma, que derrotó al Real Madrid en la capital italiana por primera vez en un cotejo de Champions League.

Foto: realmadrid.com 

La Roma reaccionó y definió el cotejo a su favor, aunque la ventaja es exigua de cara al choque de vuelta en el Bernabéu (Foto: realmadrid.com) Hay partidos que pueden tener rebote. Madrid no se llevó un mal resultado del Olímpico; dejó, además, una mejor impresión de cara a la vuelta en el Bernabéu. Con el 1-0 le bastará y sobrará. Roma tuvo a la eficacia como mérito de bandera. Volteó un partido que hasta los 20’ apuntaba a la goleada visitante. La visita a la capital española será un duro escollo: si sale a defenderse, es casi seguro que no contará con tanta suerte como hoy.

Abrió la cuenta un rebote. Disparó Guti y el balón se desvió en Raúl (8’). Empató el partido otro rebote. Un derechazo de David Pizarro impacta en una pierna madrilista y supera a Casillas (24’): 1-1. Antes y después Madrid pudo liquidarlo, con un cabezazo de Raúl o con un zurdazo de Van Nistelrooy. Pero en el segundo tiempo, una genialidad de Totti encontró destinatario en la pierna diestra de Mancini (57’), que quebró al arquero madrilista y sentenció los primeros '90. En dos semanas volverán a verse las caras: a ver a quién favorecen esa vez los rebotes.  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy