Como es conocido, Claudio Pizarro fue dejado de lado por el israelí Avram Grant para el cotejo que Chelsea debe afrontar ante Olympiacos por octavos de final de la Champions, para dar paso al francés Nicolas Anelka. ¿Qué otros jugadores van y vienen para esta fase en los distintos equipos?

Fotos: lacascara.tv, esmas.com 

Claudio Pizarro no jugará ante Olympiacos por la Liga de Campeones (Foto: lacascara.tv)Claudio Pizarro no fue el único futbolista que quedó marginado de los octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, borró, además del delantero peruano, al volante inglés Steve Sidwell, ex Reading.

 

Así el alemán Michael Ballack (recuperado tras su lesión en la rodilla) y el francés Nicolas Anelka -reciente incorporación en el receso- cubrirán esos lugares para la disputa de los encuentros de ida y vuelta ante Olympiakos de Grecia.
 

Como se sabe, Pizarro solo ha marcados dos goles en seis meses con la camiseta azul desde que llegó procedente del Bayern Munich.

 

El actual campeón de Europa, el AC Milan de Italia, se reforzó con el brasileño Alexandre Pato, de 28 años, quien marcó cuatro goles en seis partidos en la Serie A. El ex jugador del Inter de Porto Alegre verá ante el Arsenal de Inglaterra si es igual de efectivo en ese torneo.

 

Alberto Paloschi, un joven delantero de 18 años, es el otro jugador incorporado a la disciplina de Carlo Ancelotti, quien prescindió del experimentado lateral brasileño Serginho.

 

César Delgado jugará la Champions por el Lyon (Foto: esmas.com)El Schalke 04 -del peruano Carlos Zambrano- fichó al delantero uruguayo Vicente Sánchez, ex Toluca de México. Y Darío Rodríguez, otro charrúa, volvió a su país de origen. El Olympique Lyon de Francia aseguró el concurso del delantero argentino César Delgado -ex jugador del Cruz Azul de México- y cedió al checo Milan Baros al Portsmouth de Inglaterra. 'Chelito', como le dicen a Delgado, jugará por primera vez en el Viejo Continente.

 

Finalmente, el portugués Maniche, ex Atlético de Madrid, se incorporó a FC Internazionale de  Milán antes de enfrentarse al Liverpool FC de Inglaterra. El cuadro italiano también sumó a su plantilla al joven portugués Hugo Pelé, mientras que los argentinos Walter Samuel y Santiago Solari quedaron relegados a jugar solo la Serie A.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy