Desde hace ya más de cinco años, el Fantasy Football, el juego en línea donde puede crearse un equipo de fantasía para la Liga de Campeones de la UEFA, viene acogiendo más y más adeptos. Para los octavos de final, DeChalaca.com decide entrar en el vicio y recomendar a sus lectores algunas movidas para las fechas que se vienen. Acá, algunas sugerencias para los difíciles cotejos de martes y miércoles.

Foto: soccerway.com 

¿Lo conoces? Es el uruguayo Marcelo Bordon, una opción interesante para la zaga de tu equipo Fantasy de los cotejos de ida de octavos de final (Foto: soccerway.com)En el arco: En esta instancia de la Champions resulta complicado elegir un arquero que garantice el cero en su valla, dado lo parejo de los enfrentamientos. Sin embargo, los conocedores del juego saben que elegir un arquero depende fuertemente de la calidad de su defensa. Por ejemplo, por más que Iker Casillas sea un gran arquero, la defensa del Madrid nunca se ha caracterizado por ser fuerte y por tanto Casillas podría encajar goles si su retaguardia lo "vende". Para esta fecha, recomendamos a Júlio César (Inter) o Reina (Liverpool), en un partido que, por lo apretado, podría culminar en empate.

En la defensa: Quizá el sector donde menos deba invertir el director técnico virtual, porque ninguno de los encuentros vaticina un claro vencedor y es muy probable que los partidos tengan goles en ambas porterías. Sin embargo, el partido Schalke 04 - Porto podría ser una buena inversión. Jugadores como Rafinha y Bordon del cuadro alemán vienen siendo jugadores interesantes para el Fantasy.

En el medio: En esta zona es donde la creatividad del manager sale a la luz. Recomendamos jugadores ofensivos y de equipos como el Milan, Chelsea, Manchester United, Barcelona y Fenerbahce. Andrea Pirlo y Kaká son armas mortales para el Milan. Alex se encarga de la creación y los tiros libres en el Fenerbahce (que choca en casa con el Sevilla). La recomendación estrella es, sin duda, Cristiano Ronaldo, que anda en un nivel superlativo. Finalmente, jugadores como Deco o Iniesta nunca vienen mal a la hora de puntuar.

En el ataque: Los partidos de la jornada se muestran muy complicados a la hora de elegir delanteros. Por tanto, sugerimos una mezcla de técnica y oportunismo para mandar a los artilleros al campo virtual. En esta ocasión, recomendamos a Zlatan Ibrahimovic, que es uno de los goleadores del certamen. Además, Luis Fabiano, del Sevilla, nunca defrauda a quien lo quiere ver anotar o asistir a Kanouté. Finalmente, Thierry Henry viene pasando por un buen momento y tiene toda la experiencia como para sacar el conejo de la galera y regalarle puntos al audaz director técnico virtual que lo ponga entre sus filas.

Enlace al UEFA Champions League Fantasy Football

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy