Lojas llegó a su cabalístico segundo gol en el año, Ramúa anotó por segunda vez de penal en el Garcilaso y Ortiz le marcó por segunda vez a Vallejo: así tumbó Real Garcilaso el invicto poeta.

- Juan Diego Lojas convirtió su segundo gol en el año (le había marcado a Universitario en la goleada 4-0 de Real Garcilaso en la fecha 2). El zaguero convierte dos goles por año desde 2011: lleva por ende exactamente diez en Primera División.

 

- Alfredo Ramúa anotó su cuarto gol de penal con camiseta de Real Garcilaso -la cual viste desde 2013-. De los tres anteriores, solo uno había sido en el Garcilaso de La Vega: el 24 de agosto del año pasado, cuando marcó desde los doce pasos el segundo gol de la victoria 4-1 de Real Garcilaso sobre San Simón, por el Apertura.

 

- César Ortiz ya le había anotado antes un gol a César Vallejo, aunque no en Primera División sino en el Torneo Intermedio. El 25 de junio de 2011, el volante anotó el descuento en la derrota 2-1 de Sport Huancayo ante el cuadro poeta por el cotejo de ida de cuartos de final, en el Mansiche.

 

- Daniel Chávez anotó su sexto gol ante Real Garcilaso y su quinto con camiseta de César Vallejo. Todos los anteriores tantos que le marcó a la 'Máquina' con camiseta poeta, como se compiló en esta sección la semana pasada, fueron anotados con el cuadro trujillano en condición de local.

 

- El colombiano Donald Millán fue expulsado por primera vez en el fútbol peruano. En su carrera, había sufrido su última expulsión el 6 de febrero de 2011, cuando anotó a los 89' el triunfo de la victoria de visita del Cortuluá por 1-2 sobre Deportivo Cali, por la Liga Postobón de su país, y de inmediato vio la roja por doble acumulación de amarillas luego de su exagerada celebración (video).

Fotos: diario La Industria de Trujillo; Prensa UCV; Prensa Real Garcilaso


Leer más...

La crónica del Real Garcilaso 3 - Vallejo 1: Encontronazo con la realidad

La ficha del Real Garcilaso 3 - Vallejo 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy