Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre negriazules y cusqueños.

Pincel en blanco

Equipo de Cienciano que enfrentó a Wanderers el año pasado. Solo se repitió hoy la presencia de Julio García (Foto: diario Las Úlimas Noticias de Montevideo)Es la segunda vez que Cienciano empata un partido internacional en Montevideo en una etapa de eliminación directa. Anteriormente lo hizo por la Pre-Libertadores de 2008: el 7 de febrero de 2008 igualó 0-0 ante Montevideo Wanderers. Del equipo cusqueño que jugó dicho encuentro, solo uno repitió alineación hoy: Julio ‘Pincel’ García.

Con gauchos en Montevideo

Asimismo, la última vez que un cuadro peruano había empatado en Uruguay por un torneo internacional siendo dirigido por un entrenador argentino fue el 7 de febrero de 2006. Con Juan Amador Sánchez en el banquillo, Universitario igualó 0-0 en Montevideo ante Rocha.

Cero kilómetros

La última vez que un cuadro peruano había debutado ante un cuadro internacional en un torneo con un empate 0-0 de visita fue el 8 de marzo de 1994. Por la Libertadores, Universitario igualó sin abrir el marcador ante Barcelona. Antes, en ese mismo certamen, había perdido 0-1 ante Alianza Lima.

Foto: diario Las Últimas Noticias de Montevideo 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy