Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci logró la mayor goleada de su historia profesional y, además, derrotó a Áncash en Trujillo luego de dieciséis años. En tanto, Alianza Universidad prolongó su racha perfecta ante Victoria: le ha ganado cada vez que lo recibió en Huánuco.

 

El 10 de setiembre de 2016 quedará inscrito como un día memorable en la historia de Carlos A. Mannucci. El cuadro tricolor consiguió la mayor goleada de su historia profesional, la cual agrega resultados en Primera División y Segunda División. El tanto de última hora de Ángelo Mannucci -quien marcó con camiseta tricolor luego de tres años y por primera vez en el marco del profesionalismo- permitió al cuadro carlista consolidar el 6-0 sobre Sport Áncash, que supera al 6-1 que el 7 de junio de 1987 le endosó a Hungaritos Agustinos por el Regional Norte.

En tanto, en Huánuco, Alianza Universidad prolongó una sana costumbre para sus colores: su racha perfecta de triunfos en casa ante Sport Victoria, al que le ganó por cuarta vez consecutiva en el Heraclio Tapia. También sonrieron Cantolao, que logró su mayor goleada en lo que va de la temporada, y Cienciano, que luego de seis años le ganó a Sport Boys por 2-0 en el Cusco.

Finalmente, dos partidos evocaron resultados recientes. Serrato y Huaral, como ocurrió en 2015, empataron 2-2 en Pacasmayo y con Claudio Velázquez entre los anotadores. Y Atlético Torino volvió a perder 2-1 en el Aliardo Soria, como ocurrió en su más reciente visita a Pucallpa: en 2014 a manos de San Alejandro.

Clic en los enlaces para revisar las Caletas de cada partido de la fecha 19 de la Segunda División:

Coopsol 1 - Cultural Santa Rosa 0: Al son de Edson

Alianza Universidad 2 - Victoria 0: Estudio completo

Cienciano 2 - Boys 0: Imperio dual

Loreto 2 - Torino 1: Se pone colorado

Mannucci 6 - Áncash 0: El Ángel de Carlos

Cantolao 4 - Salinas 1: Canto a la vida

Serrato 2 - Huaral 2: Kario conocida

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Leer más...

Todas las Caletas de la fecha, partido por partido

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy