Minero no la pasa bien en la tierra del cobre: ha perdido en sus tres visitas oficiales allí.

 

- Atlético Minero perdió la tercera vez de tres oficiales visitas a Moquegua. Las dos anteriores fueron contra Cobresol: el 9 de julio de 2009 (foto izquierda), cayó vapuleado 6-0 con tres tantos de Isaac Ponte, dos de Ramón Rodríguez y uno de Héctor Rojas, y el 18 de julio de 2010 (foto derecha) perdió 3-1 con anotaciones de Ramón Rodríguez, Percy Manchego y Miguel Reyna, y descuento de Carlos Josimar Gonzales.

 

- Diego Chávarri marcó su primer tanto en Segunda División, y el tercero con camiseta de San Simón. El volante había anotado por última vez el 13 de noviembre del año pasado: por el Clausura, y también en el 25 de Noviembre, abrió la cuenta en el empate colegial por 1-1 ante Universitario (en la foto su celebración).

 

- Christian Pabón no era expulsado desde el 26 de octubre del año pasado, cuando jugaba por Defensor San Alejandro y el juez Jesús Cartagena lo echó del campo en el cotejo que el cuadro cacaotero perdió 2-0 ante Unión Huaral en el Julio Lores Colán (en la foto Pabón lamentando uno de los goles huaralinos en dicho cotejo).


Leer más...

La crónica del San Simón 1 - Minero 0: Chava sí

La ficha del San Simón 1 - Minero 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy