Mientras Mannucci empató 1-1 en casa ante un lambayecano después de veinticuatro temporadas, su jugador Iván Rodríguez marcó su segundo gol en el profesionalismo.2015-09-06 15:30:00

 

- Mannucci no cedía un empate 1-1 en casa ante un rival lambayecano en un cotejo oficial desde el 8 de setiembre de 1991, cuando igualó ante Deportivo Cañaña. El argentino Sergio Pereyra anotó el tanto carlista, luego de que Luis Valladolid hubiera abierto la cuenta para el cuadro gallero.

 

- Iván Rodríguez (foto) anotó su segundo gol en el fútbol profesional. El zaguero de Mannucci no convertía en Segunda desde la temporada 2008, cuando debutó en la categoría: el 23 de julio de ese año, marcó el descuento de UTC en su derrota 2-1 ante Sport Águila en Huancayo.

 

- Maximiliano Antonelli (foto) convirtió por primera vez un gol en el estadio Mansiche y, en general, en canchas de La Libertad. El argentino anotó cuatro goles durante su paso por la Universidad César Vallejo en 2013, pero todos ellos en condición de visita.


Leer más...

La crónica del Mannucci 1 - Los Caimanes 1: El reino del norte

La ficha del Mannucci 1 - Caimanes 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy