Como en la definición del ascenso de Municipal, Molina le marcó de penal a Huaral. En tanto, Joyce Conde y John Hinostroza, más allá del escándalo, no tienen muchos antecedentes con expulsiones.

 

- Jorge Alejandro Molina ya le había anotado a Unión Huaral. Curiosamente, su anterior tanto al 'Pelícano' también había sido de penal: se lo hizo el 30 de noviembre del año pasado, en la victoria 0-2 de Deportivo Municipal sobre el cuadro naranjero en el Julio Lores Colán que decretó el ascenso de la 'Academia'.

 

- Joyce Conde fue expulsado por segunda vez en su carrera profesional. La anterior roja que había recibido el ariete también se dio en Segunda División: se la mostró el árbitro Roberto Mauro cuando vestía la camiseta de Walter Ormeño, en el empate 1-1 entre el cuadro blanco y Alfonso Ugarte en Imperial (foto).

 

- John Hinostroza, por su parte, fue expulsado luego de cinco años. El volante no veía la roja desde el 6 de noviembre de 2010, cuando vestía la camiseta de la Universidad San Martín y el árbitro Miguel Santiváñez lo echó en el empate 0-0 que el cuadro santo le sacó a José Gálvez en Chimbote, por las Series (en la foto Hinostroza en acción en dicho cotejo). Con camiseta de Huaral, en tanto, solo registraba una expulsión: el 25 de abril de 2004, en la derrota del 'Pelícano' por 2-1 ante Grau/Estudiantes en Sullana, de manos del árbitro José Sobrino.


Leer más...

La crónica del Comerciantes 2 - Huaral 1: Arriba con KO

La ficha del Comerciantes 2 - Huaral 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy