Comerciantes reeditó -ahora con goles y en su auténtica casa- su empate del año pasado ante Alianza Universidad como local. Y como le ocurrió también en 2014 ante los azulgranas pero en Huánuco, sufrió un gol de Kevin Carazas.

 

- Comerciantes Unidos ya había cedido puntos como local ante Alianza Universidad. El 18 de mayo del año pasado, en el Manuel Burga Puelles de Santa Cruz, auriazules y azulgranas igualaron 0-0 (foto).

 

- Jorge Alejandro Molina ya tenía un gol anotado frente a Alianza Universidad. El 23 de noviembre del año pasado, en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el ariete argentino selló la victoria de Deportivo Municipal por 2-0 sobre el cuadro azulgrana (en la foto su celebración).

 

- A su vez, Kevin Carazas ya tenía un gol convertido a Comerciantes Unidos, y con camiseta de Alianza Universidad. El 7 de setiembre del año pasado, el moreno mediapunta marcó el tanto triunfal del elenco azulgrana en su victoria 1-0 sobre el cuadro cutervino en el Heraclio Tapia (en la foto su celebración).


Leer más...

La crónica del Comerciantes 2 - Alianza Universidad 2: No tan Cute

La ficha del Comerciantes 2 - Alianza Universidad 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy