Boys venció 1-0 a Mannucci en casa luego de 23 años, y después de cuatro temporadas celebró -gracias al segundo gol de Huamán con la rosada- un triunfo conquistado con gol de un lateral.

 

- Sport Boys derrotó por 1-0 a Carlos A. Mannucci como local después de veintitrés temporadas. La última victoria por la mínima de la 'Misilera' sobre el cuadro carlista databa del 3 de octubre de 1992 (foto), cuando le ganó en el Alejandro Villanueva de La Victoria con gol del brasileño Marquinho.

 

- Jorge Huamán anotó por segunda vez en su carrera un gol con camiseta de Sport Boys. El 'Chino' solo había celebrado con la rosada el 14 de setiembre del año pasado, cuando marcó el segundo tanto en el triunfo de la 'Misilera' por 3-1 sobre Walter Ormeño en el Miguel Grau del Callao (en la foto Huamán en acción en dicho encuentro).

 

- Boys no ganaba 1-0 con gol de un lateral desde el 27 de agosto de 2011, cuando derrotó a Cobresol en el Miguel Grau del Callao por el Descentralizado con tanto de Jair Yglesias (en la foto Yglesias en acción en dicho cotejo).


Fotos y recortes: revista Estadio; Geraldine Estrada; archivo DeChalaca.com

Leer más...

La crónica del Boys 1 - Mannucci 0: Chinos de rosa

La ficha del Boys 1 - Mannucci 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy