Recorte: diario LíberoBazalar dio una vuelta como jugador en Talara; como DT, la incapacidad de la CJ-FPF aún no se lo permite. Además, Coopsol cortó su mala racha contra Áncash.

¿Será Campeonísimo?

Si Pacífico llega a ser campeón de la Segunda (algo que solo se sabrá tras el fallo de la lenta e ineficiente CJ-FPF o del partido Minero-Áncash en Matucana), su técnico Juan Carlos Bazalar habrá conseguido, como en 1997 con Alianza Lima, un título gracias a una victoria en el Campeonísimo de Talara. El 5 de noviembre de 1997, ‘Juanca’ anotó uno de los goles que permitió a Alianza Lima golear 0-5 a Torino y ser campeón del fútbol peruano (ver foto superior).

Como a hijos

Imagen correspondiente al Torino 1 - Acosvinchos 2, acaecido en Máncora en la Segunda División 2010 (Foto: diario La Hora de Piura)La última vez que Torino perdió un encuentro de Segunda por 1-2 contra un rival limeño fue en Máncora, el 10 de octubre de 2010: esa tarde, Hijos de Acosvinchos le ganó 1-2 con goles de Jairsinho Gonzales y Paolo Joya, y descuento de Joao Ramírez (ver foto derecha).

Le quitó el verdor

Deportivo Coopsol le ganó por primera vez como local a Sport Áncash en la cancha. En 2010, en Chancay, habían empatado 0-0; en 2011, cayó por 0-1 y solo consiguió derrotarlo en mesa por 3-0.

En un tres por dos

Por tercera vez en la Segunda, Coopsol consiguió un triunfo por 3-2 en el Shaw. El 25 de julio de 2009 venció por ese score a Hijos de Acosvinchos; el 3 de septiembre de 2011, lo consiguió sobre San Marcos.

Recorte: diario Líbero
Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy