Foto: Juan RamírezRecuerde otro partido en el que Diego Haro expulsó a seis jugadores; además, la última roja de Germán Carty y el retorno goleador de Marco Portilla.

Haro armado

No es la primera vez que Diego Haro expulsa a seis jugadores en un partido; también lo hizo en Sullana el 23 de mayo de 2009, en la victoria de Alianza Atlético por 2-0 sobre Sport Áncash. Esa tarde, también botó a tres de cada equipo: expulsó a Roberto Farfán, Marcio Valverde y Rafael Farfán por los sullanenses, y a Oswaldo Rivas, Carlos Sotelo y Frank Vega por los huaracinos (ver video 1).

 

Papá Taladro

Atlético Torino volvió a ganarle a Bolognesi como visitante, tal como lo había hecho la última vez que se enfrentaron: fue el 19 de noviembre de 2011, por 0-1, con gol de Roberto Farfán. En tanto, la última vez que le ganó 1-2 fue el 16 de abril de 1983, por la primera fecha del Descentralizado de dicho año.

Carty bajo la manga

Germán Carty no le marcaba un gol a un cuadro del departamento de Lambayeque desde el 16 de noviembre de 2002, cuando anotó en Cusco en la victoria de Cienciano por 3-1 sobre Juan Aurich por el Clausura. Además, Carty volvió a ser expulsado en un partido luego de ocho años: su última roja había sido con camiseta de Cienciano en la jornada 26 (última) del Clausura 2004 ante Alianza Lima, en aquel recordado 2-2 en el Garcilaso de La Vega del Cusco (ver video 2)

 

Pony en la carretera

El último gol de Marco Portilla en Segunda había sido el 29 de octubre de 2011, cuando marcó el tanto con el que Hijos de Acosvinchos le empató 1-1 como visitante a Atlético Torino. 

Investigación estadística: Raúl Behr / DeChalaca.com
Foto: Juan Ramírez

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy