Foto: Davidson ArceTorino sufrió su peor derrota en casa en Segunda y la goleada remitió a su descenso en 1997. Además, el último 1-6 en el torneo de ascenso y la paternidad de Coopsol sobre Minero.

Verde verdad

El último 1-6 en Segunda División había sido el 25 de septiembre de 2010: en Pucallpa, Deportivo Coopsol goleó a Tecnológico con goles de Mario Ceballos (2), Juan Carlos Portilla, Paolo Maldonado (2) y Gianfranco Chichizola, descontando Wilger Saboya (ver foto superior). En tanto, la goleada en Sojo remite al histórico 0-5 que Atlético Torino sufrió en Talara ante Alianza Lima el 5 de noviembre de 1997; esa tarde, que significó el descenso del ‘Taladro’ de la Primera División, fue titular en el cuadro granate Segundo Gonzales, su hoy técnico. Finalmente, Sport Áncash consiguió su segunda victoria en la ciudad de Sullana: la anterior fue el 22 de octubre de 2008, cuando venció 1-3 a Alianza Atlético con goles de Germán Carty (2) y Leonardo Aguilar, descontando Frank Rojas (ver video 1).

 

Coop…adre

Coopsol ha derrotado a Atlético Minero todas las veces que lo recibió: lo venció 1-0 en 2009, 6-1 en 2010 y 3-1 y 4-1 el año pasado.

Viento avasallador

 

La última vez que Bolognesi había recibido una goleada en Chiclayo había sido el 13 de septiembre de 2008, cuando, por el Clausura, Juan Aurich le ganó 3-0 con goles de William Vásquez, Roberto Holsen y José ‘Tierra’ Mendoza (ver video 2). En tanto, Sixto Santacruz ya le había anotado una vez a Bolo: fue el 4 de noviembre de 2009, cuando anotó en el triunfo de Sport Huancayo por 2-1 sobre los tacneños.

Empates pacifistas

Pacífico empató como visitante por 2-2 ante otro semifinalista de la Copa Perú 2011: el 23 de junio lo había hecho ante Caimanes en Chiclayo.

Foto: Davidson Arce

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy