Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa última caída de Minero ante un limeño en Matucana y los números que Bolognesi empeora con cada goleada que se come.

Minero que no lima

La última vez que Atlético Minero perdió un encuentro en Matucana por 0-2 había sido el 23 de noviembre de 2011, cuando Alianza Unicachi le ganó con goles de Pedro Sanguinetti y Pedro Jiménez (ver foto superior). En tanto, la última vez que cayó allí ante un club limeño fue el 2 de octubre de 2011, cuando cayó 1-2 contra U América FC con goles de Christian Cuadros y Miguel Villar, y descuento de Adam Ballard.

Pescando vientos

Sport Áncash frente a Aurich haciendo las veces de local en Chimbote: aquella vez la 'Amenaza Verde' ganó 2-0 por el Clausura 2008 (Foto: Diario de Chimbote)La última vez que Sport Áncash derrotó como local a un club de Lambayeque por 2-0 había sido en Chimbote el 5 de noviembre de 2008, cuando venció a Juan Aurich de Chiclayo con doblete de Ronaille Calheira (ver foto derecha).

Frontera acribillada

Bolognesi sufrió su peor derrota como local desde que cayó a Segunda; no perdía un encuentro oficial en Tacna por 0-4 desde el 6 de agosto de 2008, cuando, por el Clausura, perdió por ese score contra Alianza Atlético. En tanto, Robert León ya le había marcado una vez a Bolognesi: fue el 21 de marzo de 2004, cuando, en Huancayo, marcó en la victoria de Deportivo Wanka por 2-1 sobre los escarlatas.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, Julián Osorio

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy