Recorte: diario LíberoBolognesi le ganó a Minero como nunca lo había hecho en Segunda, pero sí lo había hecho en Primera. Además, el último gol de Juan Iriarte en el ascenso.

Categóricamente superior

En Segunda, Bolognesi le ganó por primera vez a Minero en Tacna. Sí le había ganado, en cambio, las dos veces que habían chocado en Primera: el 4 de julio de 2008, lo venció 2-1 con goles de Luis Ramírez y Juan José Barros, y descuento de Walter Busse; en tanto, el 3 de diciembre de 2008, lo derrotó 3-2 con goles de Barros, Gustavo Rodas y Junior Ross, y descuento de Jorge Leiva y Renzo Benavides.

Arte de Iriarte

 

La última vez que un equipo llamado Coopsol empató como local ante un club del departamento de Lambayeque fue el 2 de marzo de 2002 (ver video): en Matute, Sport Coopsol de Trujillo igualó 1-1 ante Juan Aurich con goles de Pedro Ascoy (SCO) y Diego Corman (AUR). En tanto, el último gol de Juan Iriarte en la Segunda División había sido el 24 de septiembre de 2006, cuando anotó el segundo tanto de la victoria de Deportivo Municipal por 3-1 sobre Deportivo Curibamba (ver foto superior).

Pasó un Ratto para otro 1-1

El último empate 1-1 de Sport Áncash como local en Segunda fue el 22 de octubre del año pasado, cuando igualó 1-1 ante Deportivo Coopsol con goles de Juan Carrillo para el local y Jean Paul Ratto para la visita. En tanto, el último gol de Juan Luna en Segunda había sido el 27 de noviembre de 2011, cuando anotó en la victoria de José Gálvez por 1-3 sobre Deportivo Unicachi.

Recorte: diario Líbero

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy