Foto: Radio Uno de TacnaEn Tacna, Áncash volvió a complicarse con Bolo, como ya le había ocurrido otras veces. Además, los últimos dobletes de Vassallo y Quiñónez.

Escarlata que da lata

 

Por segunda vez, Bolognesi derrotó a Sport Áncash en Tacna por la Segunda División: la anterior fue el 24 de julio de 2010, cuando también le ganó 2-1, con goles de Iván Santillán y Gustavo Stagnaro, y descuento de Natalio Portillo (ver video 1). En Primera, ese resultado (2-1 a favor de Bolo) también se dio en el Apertura 2005 (doblete de Roberto Demus y descuento de Ismael Regalado) y en el Apertura 2008 (goles de Juan Diego Gonzales Vigil y José García, y descuento de Germán Carty).

Vassallo con base

 

El último doblete exacto de Gustavo Vassallo en Segunda había sido el 4 de septiembre de 2011, y curiosamente contra su actual club: Vassallo marcó dos en la derrota de San Marcos por 3-2 contra Deportivo Coopsol (ver video 2). Sin embargo, Vassallo consiguió un hat trick el 2 de octubre de ese año, en la goleada sanmarquina por 6-2 sobre Acosvinchos. En tanto, la última vez que un equipo llamado Coopsol había perdido un encuentro por 4-2 había sido el 18 de noviembre de 2001, cuando Sport Coopsol de Trujillo fue superado en Cusco por Cienciano por el torneo Clausura.

La mina sobre el petróleo

Por tercera vez, Atlético Minero derrotó como local a Atlético Torino; en 2009 le ganó por 1-0, mientras que en 2011 se impuso 2-1. En tanto, el último doblete de Juan Quiñónez en Segunda había sido el 27 de octubre de 2007, en la derrota de San Marcos por 2-4 ante Unión Huaral.

Foto: Radio Uno de Tacna

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy