Foto: Miguel GuimarayPor tercera vez en la historia, Áncash venció a Minero en Huaraz; además, la última derrota de Torino en casa ante un rival lambayecano.

Verde a la naranja

Por tercera vez, Sport Áncash derrotó a Atlético Minero en Huaraz. La primera fue el 16 de julio de 2008, por el Apertura, cuando le ganó 1-0 con gol de Leonardo Aguilar. La segunda fue el 19 de septiembre de 2010, por la Segunda, por 3-2 con goles de Einer Vásquez, Natalio Portillo y Charly Vicente, y descuentos de Carlos Flores Córdova y Dánfer Doy.

Sixto sentido

Celebración de José Gálvez tras el único gol con el que derrotó a U América FC por la Segunda División 2011. La anotación fue del paraguayo Sixto Santacruz (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)Sixto Santa Cruz no anotaba un gol en Segunda desde el 25 de septiembre de 2011, cuando le dio el triunfo a José Gálvez por 0-1 sobre ‘U’ América. En tanto, la última vez que Atlético Torino perdió un duelo oficial como local ante un cuadro del departamento de Lambayeque fue el 28 de mayo de 1995 en Sullana, cuando, por el Descentralizado, perdió 2-3 contra Aurich/Cañaña con goles de Johnny Mujica y Aníbal Muggione (2), y descuentos de Octavio Vidales y Fernando Revilla.

Chancay de a cero

La última vez que Deportivo Coopsol había empatado 0-0 en Chancay fue el 13 de junio de 2010, cuando igualó sin goles contra Sport Áncash. 

Fotos: Miguel Guimaray, Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy