Foto: diario La Industria de ChiclayoMinero se fue a Olmos, pero ni así mejoró su suerte ante rivales lambayecanos; como Aurich en 2008, Caimanes fue ahora su verdugo. Además, la presencia de Saraz en goleadas a Bolo.

Peras a Olmos

Atlético Minero perdió en Olmos por el mismo marcador por el cual, en 2008, cayó las dos veces que visitó a Juan Aurich en Chiclayo: el 21 de mayo de 2008 perdió con gol de Fernando García (ver foto superior) y el 9 de noviembre con gol de Carlos Zegarra. Como se recordará, Minero descendió tras perder un encuentro extra en Matute ante el cuadro chiclayano.

Verde altiplánico

Sport Áncash volvió a derrotar como visitante a Unicachi: el año pasado lo hizo por 2-4 con goles de Hugo Alvarado (2), Jairo Cárdenas y Natalio Portillo, y descuentos de Robert Ardiles y Atilio Francia.

Saraz le pone sal a la herida

 

Por tercer año consecutivo, Deportivo Coopsol venció como local a Bolognesi: el 15 de agosto de 2010 lo superó 1-0 con gol de Raúl Navarrete y el 2 de julio de 2011 lo hizo por 2-0 con tantos de Paolo Maldonado y Dánfer Doy. De otro lado, dos veces fue Rodrigo Saraz verdugo en goleadas sufridas por Bolognesi: el colombiano marcó en los triunfos de Cienciano en Cusco por 3-0 sobre los tacneños el 4 de junio de 2003 y del 11 de febrero de 2007. Asimismo, la última vez que un Coopsol ganó 4-0 fue a Cienciano en el Clausura 2001 y ese día Saraz también hizo dos goles (ver video).

Torino no se quema

La última vez que Torino había recibido a un cuadro huanuqueño fue el 17 de mayo de 1995, por el Descentralizado, igualando 0-0 en Sullana contra León. La última vez que había vencido a un huanuqueño había sido el 31 de julio de 1983, cuando derrotó a León por 1-0. 

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy