Recorte: diario El BocónCuando Bazalar se puso la otra rosada, la de Boys, tuvo otro debut feliz contra Torino. Además, Marcial Salazar y sus visitas a Huánuco.

Bueno con B de Baza…lar

El 17 de marzo de 1996, siendo futbolista, Juan Carlos Bazalar se estrenó con otra camiseta rosada, la de Sport Boys. Curiosamente, su debut con dicho equipo fue ante Atlético Torino y mejor no le pudo ir: esa tarde, Bazalar anotó el segundo gol del triunfo rosado por 4-1 sobre el ‘Taladro’ en el estadio Nacional.

Visita favorita

A Marcial Salazar, técnico de Caimanes, le vienen muy bien las visitas a Huánuco: el 20 de marzo del año pasado, cuando dirigía a CNI, sacó un gran triunfo por 1-3 contra León.

Drogba papá

Juan Carrillo volvió a anotarle a Deportivo Coopsol en Huaraz, algo que ya había hecho dos veces el año pasado: el ‘Drogba de los Andes’ marcó en la victoria de la ‘Amenaza’ por 3-1 el 10 de julio de 2011, y en el empate 1-1 del 23 de octubre.

La vida es Bellini

Bryan Bellini anotó después de tres años en la Segunda; su último gol había sido el 19 de septiembre de 2009, cuando hizo el descuento en la derrota de Deportivo Municipal por 1-3 contra Deportivo Coopsol. 

Recorte: diario El Bocón

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy