Foto: José Salcedo / DeChalaca.comLa fecha 7 replicó muchas circunstancias ocurridas el año pasado; además, los goles de Juan Montenegro en Chiclayo.

Como en 2011 (I)

El año pasado, Atlético Minero también consiguió ganar tres partidos consecutivos en condición de visitante: el 12 de junio, superó 0-1 a Deportivo Unicachi, el 26 de junio venció 0-3 en mesa a Torino y el 10 de julio consiguió una victoria como la lograda en Huánuco, por 2-3: su víctima fue América FC, al que superó con goles de Luis Vílchez, Junior Leonardo y Carlos Flores, y descuentos de Guillermo Sacovértiz y Wilkin Cavero.

Como en 2011 (II)

El año pasado, Torino también venció dos veces como local a Coronel Bolognesi. El 12 de junio, le ganó 1-0 con gol de Manuel Marengo; en tanto, el 16 de octubre, volvió a hacerlo por 1-0 con tanto de Joao Ramírez.

Como en 2011 (III)

También el año pasado, Coopsol derrotó como local por 1-0 a Unicachi: ocurrió el 26 de junio de 2011, con solitario gol de Germán Carty.

Encuentra su norte

Juan Montenegro anotó por tercera vez en su carrera en la ciudad de Chiclayo. Los dos anteriores habían sido en Primera, contra Aurich: el primero había sido el 19 de marzo de 2000, en el empate 2-2 que sacó Cienciano; el segundo fue  el 1 de mayo de 2001, cuando marcó el segundo descuento en la derrota de Melgar por 3-2.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy