Foto: diario La Industria de ChiclayoEl Elías Aguirre volvió a ser un pozo para Áncash, que otra vez cayó goleado en dicha ciudad. Además, Bolognesi ya había perdido con un equipo de Huánuco.

Chiclayo es su Posito

 

Sport Áncash cayó nuevamente goleado en la ciudad de Chiclayo, tal como le había ocurrido dos veces en 2008, enfrentando a Juan Aurich; por el Apertura, sucumbió por 3-0 (goles de Mario Gómez, Roberto Holsen y José Guevara), mientras que en el Clausura su derrota fue por 4-1 (goles de Carlos Zegarra, Jahir Butrón, César Sánchez y Fernando García, y descuento de Ronaille Calheira). Janio Posito, en tanto, volvió a ser verdugo de la ‘Amenaza’: también le había anotado el 6 de noviembre del año pasado, en el triunfo de José Gálvez por 0-2 en Huaraz (ver video 1).

Taladro altiplánico

Torino no recibía a un club puneño desde el 18 de septiembre de 1983, cuando, por el Descentralizado, goleó 4-1 a Alfonso Ugarte con goles de Fidel Suárez (2), Francisco Montero y José Zapata, y descuento de Torres. Como recordaremos, el año pasado no enfrentó y perdió por W.O. contra Unicachi.

Rugido menor

 

La última vez que Bolognesi había perdido ante un cuadro huanuqueño había sido también por un torneo de ascenso. El 19 de enero de 1997, por la Finalísima de la Copa Perú 1996, cayó 1-0 ante León de Huánuco en Lima.

No sale quiñado

Juan Quiñónez, de Minero, no anotaba un gol en la Segunda desde el 27 de octubre de 2007, cuando marcó un doblete en la derrota de San Marcos por 2-4 contra Unión Huaral.

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (2)add
...
escrito por Alonso Puente , June 11, 2012
Oigan, pero el Bolognesi que cayó 1-0 ante León de Huánuco fue el Club Deportivo Coronel Bolognesi. El que perdió ante Alianza Huánuco este 2012 fue el Club Coronel Bolognesi FC, equipo filial del Club Deportivo Coronel Bolognesi. Además, este equipo filial que juega en la Segunda División fue fundado en 1998, lo que significa que no existía en 1997, año del enfrentamiento contra León en Lima.
...
escrito por ironi , June 11, 2012
ese triunfo del galvez ante el ancash en huaraz, me hizo llorar, pues fue el adios al ascenso en el año pasado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy