Recorte: diario La Ahora de PiuraTorino no solo es el líder de la Segunda, sino que consiguió una goleada después de dos años. Además, las rachas de arranque de Fabricio Lenci.

 

Tecnología de punta

La última goleada de Atlético Torino en Segunda División también había sido por 4-0. El 8 de agosto de 2010, en el Campeonísimo, derrotó 4-0 a Tecnológico con goles de Nelson Roque, Víctor Cárdenas, Gino Navarro y Cristian Salazar (ver foto superior).

Padre minero

Tecnológico de Campoverde en el Aliardo Soria de Pucallpa frente a Bolognesi, por la Segunda de 2012. Aquella vez los selváticos voltearon el partido y ganaron 2-1 (Foto: diario Ahora de Pucallpa)Atlético Minero le ganó por cuarta vez en cinco choques como local a Bolognesi. Dos fueron en Primera: en 2008, en el Apertura, le ganó 3-1 en Huancayo, mientras que en el Clausura fue un 2-0 en Matucana. Ya en Segunda, el 8 de mayo del año pasado, Minero goleó 4-0 a Bolognesi con tantos de José Luis Franco, Yeremi Goicochea y Carlos Flores (2). En tanto, la última vez que a Bolognesi le voltearon un partido por 2-1 fue con goles consecutivos: el 26 de junio de 2010, Tecnológico le ganó con tantos de Alexis Aguirre (46’ y 49’); había adelantado Gustavo Stagnaro (ver foto derecha).

Triple reinado

Jesús Reyes ya sabía lo que era marcarle a un rival puneño: el 7 de octubre de 2006, en Trujillo, hizo uno en el triunfo de César Vallejo por 4-2 sobre Alfonso Ugarte en Trujillo. Su último hat trick en Segunda, en tanto, fue el 8 de diciembre de 2001, cuando hizo tres en la victoria de Sporting Cristal ‘B’ por 1-6 sobre América Cochahuayco. En tanto, la última vez que hubo un 3-1 (triunfo de local) con hat trick en Segunda fue el 8 de julio de 2006: con tres tantos de Roberto Farfán, Municipal venció 3-1 a Alfonso Ugarte de Puno.

Rosales sin espinas

 

El último del arquero Exar Rosales en la Segunda División había sido el 22 de octubre de 2006, cuando hizo el segundo del triunfo 0-2 de la Universidad San Marcos sobre César Vallejo en Trujillo. En tanto, Fernando Molina, de Coopsol, hizo el segundo gol de su carrera: el anterior fue el 7 de mayo de 2011, en Trujillo, cuando permitió el empate (3-3) de Inti Gas contra César Vallejo (ver video).

Lenci lanzado

El año pasado, Fabricio Lenci también anotó goles en los dos primeros partidos de Sport Áncash: el argentino le marcó a Torino en Huaraz (2-0) en la primera jornada y a Acosvinchos en Lima (1-2) en la segunda.
 
Fotos: diario La Hora de Piura, diario Ahora de Pucallpa

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy