Recorte: diario LíberoHenry Colán marcó un gol clave en la lucha por la baja; recuerde, además, al último campeón que cerró su participación ganando a domicilio.

 Colán para la cola

Henry Colán anotó el cuarto gol de su carrera ante Bolognesi. Los dos primeros los hizo el 22 de diciembre de 2004, en la goleada de Sport Boys por 5-2 en el Callao. El restante fue el 15 de marzo de 2009, en Sullana, en la victoria de Alianza Atlético por 2-0 sobre los escarlatas.

Con gracia y con García

César Goya celebra uno de los goles de Unión Huaral, la vez en que vencieron por 1-3 a Lawn Tennis en la última fecha de la Segunda División 2002 (Recorte: revista El Gráfico Perú)Por segunda vez, Deportivo Coopsol consiguió derrotar a Minero en Matucana. La anterior fue el 13 de septiembre de 2009, cuando le ganó 0-1 con gol de José García.

Unión a domicilio

El último campeón de Segunda División que, como Gálvez, cerró su participación ganando de visita por 1-3 había sido Unión Huaral, que dio la vuelta el 24 de noviembre de 2002, derrotando a Lawn Tennis con goles de César Goya, Ronald Saldaña (en contra) y Julio Melgar, y descuento de Freddy Hurtado.

Recortes: diario Líbero, revista El Gráfico Perú

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy