Foto: Diario de ChimboteDos años después, Gálvez ganó el clásico de la región de visita y va rumbo al título; además, sobre la ‘Foca’ Farfán y su gol en el Campeonísimo.

 Caraz vemos…

José Gálvez le ganó de visita a Sport Áncash después de más de dos años; su última victoria a domicilio sobre la ‘Amenaza’ había sido el 15 de febrero de 2009, cuando le ganó en Caraz por 1-2 con goles de Paul Cominges y Ángelo Cruzado, y descuento de Giancarlo Gómez.

La vida ‘Foca’

 

En los números, Roberto ‘Foca’ Farfán nunca había anotado un gol, ni en Primera ni en Segunda, en el Campeonísimo de Talara. Sin embargo, el 11 de mayo de 1997, Universitario le sacó un empate 1-1 a Torino con un gol cuyo autor nunca quedó del todo dilucidado, dado lo confusa que fue la jugada. Los registros oficiales se lo dieron a Fernando Ochoaizpur, aunque algunos medios se lo asignaron a Edson Domínguez y otros a Roberto Farfán (ver video).

Cartuchos dispersos

Bolognesi empató por segunda vez como visitante ante América. También lo hizo el 12 de junio de 2010, en el Monumental, por la primera fecha de aquel torneo. El año pasado, asimismo, también consiguió otro empate 3-3 a domicilio, cuando igualó con ese tanteador ante Minero en Matucana.

El mismo porvenir con Unicachi

En la primera etapa del torneo, Coopsol ya había perdido de visita ante Unicachi: esa vez, el 18 de septiembre, fue por 1-0 con gol de Yorkman Tello.

Video: Red Global

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy