Foto: diario La Hora de PiuraAcosvinchos volvió a ser la sombra de Torino. Además, el 'Pompo' Cordero, con sus dos tantos al Unicachi, consiguió una marca en su trayectoria.

Cordero de dos

Luis ‘Pompo’ Cordero nunca había anotado un doblete ni en Primera ni en Segunda División. Cabe recordar que el primer gol de Cordero fue el 13 de diciembre de 1998, en la última fecha del Clausura, cuando Universitario goleó 4-0 a Lawn Tennis en el Nacional; en dicho encuentro estuvo presente también, jugando para los cremas, César Casas, quien el último sábado entró en el segundo tiempo por el cuadro de Unicachi.

Sigue en deuda…

 

Acosvinchos es la sombra de Torino, pues nunca ha caído ante el ‘Taladro’ en Talara. En 2009, sacó un empate 2-2 el 23 de agosto (ver video), mientras que el 10 de octubre de 2010 consiguió imponerse en el norte por 1-2 (ver foto superior). En la primera etapa de la presente temporada, como recordará, no llegaron a enfrentarse en el Campeonísimo y ambos perdieron en mesa por deudas atrasadas.

Terreno minado

Atlético Minero ha recibido su tercera goleada en la temporada, algo que nunca le había ocurrido jugando en Segunda. En Primera, en su único año (2008), sí encajó cuatro: ante Alianza Lima (4-1), Sporting Cristal (4-1) y San Martín (4-0) en el Apertura y ante el mismo San Martín (0-3) en el Clausura.

Foto: diario La Hora de Piura
Video: América Televisión

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy