Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comRecuerde con DeChalaca.com una de las últimas grandes goleadas que registra Gálvez y sepa qué coincidencia ocurrió con la paliza recibida por Minero.

Seis hidratantes

Encontrar a José Gálvez hacer seis goles en un mismo partido es harto complicado. El último registro que hemos hallado (revisando Primera, Segunda y las etapas nacionales de la Copa Perú) es del 18 de enero de 1995, cuando, por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú 1994, los chimbotanos vapulearon a Cultural Hidro de la Oroya por 6-1.

Seis deshidratantes

Exactamente un año después, Minero volvió a recibir seis goles: el 9 de octubre de 2010, Coopsol lo había aplastado por 6-1 en el Club Cultural Lima (ver foto superior).

Bolo doble

Bolognesi no ganaba por dos goles de diferencia desde el 19 de septiembre de 2010, cuando se impuso 2-0 a San Marcos con goles de Robert Quiñones e Iván Samillán.

No es el unic…achi

Deportivo Unicachi recibió su peor paliza desde su ascenso a Segunda, torneo en el cual un cuadro puneño no encajaba una goleada tan abultada desde el 16 de septiembre de 2007. Esa tarde, en Juliaca, Alfonso Ugarte cayó como local ante la Universidad César Vallejo por 0-5 con goles de Héctor Rojas, Luis Arizaga (en contra), Ricardo Caldas, Víctor Carbajal y Lee Andonaire.

Sin ceros

América y San Marcos no igualaban sin abrir el marcador desde el 19 de septiembre de 2009, cuando empataron 0-0 en el estadio Monumental de San Marcos.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy