Recorte: diario LíberoTorino reapareció en Segunda con un triunfo gestado por quien fue uno de sus principales verdugos en los años noventa: César Charún.

Querido enemigo

Atlético Torino reapareció en Segunda y ganó gracias a un gol de César Charún, quien en Primera División, sin embargo, solía ser su verdugo. Charún llegó a hacerle tres goles al ‘Taladro’ en la máxima categoría: uno con chompa de Municipal, en el triunfo edil por 3-1 del 24 de junio de 1996, y dos con Universitario, en la victoria crema por 3-1 del 2 de noviembre de 1997 (en la escena superior, el primero de esos dos tantos con camiseta crema).

 

Tabla minera

La última vez que San Marcos había igualado como local ante Atlético Minero había sido el 27 de mayo de 2007, cuando ambos equipos empataron 0-0 en el arranque de aquel torneo.

Four ever

Gol de Juan Pablo Vergara sobre Bolognesi, para Sport Áncash, en el Clausura 2005. Fue 3-1 para los ancashinos. (Recorte: diario Líbero)Sport Áncash jamás había goleado a Bolognesi. En Huaraz, el mejor resultado que había sacado ante los escarlatas era, hasta este domingo, el 3-1 del 16 de noviembre de 2005, por el torneo Clausura, con goles de Juan Pablo Vergara, Juan Figueroa y Nilson Álvarez para la ‘Amenaza’ y de Roberto Demus para los tacneños.

Agua para su Molina

La última vez que Coopsol había vencido como local a Acosvinchos fue el 26 de julio de 2009, cuando lo derrotó 3-2 con goles de Miguel Molina (2) y Marlon Maza, y descuentos de Juan Luna y Claudio Mendoza.

Video: Red Global
Recortes: diario Líbero

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy