La villa de Ronceros

 

Ricardo Ronceros no anotaba un gol con camiseta de José Gálvez desde el 15 de noviembre de 2009, cuando, en Chimbote, hizo el descuento de la derrota galvista por 1-3 ante CNI (ver video). En tanto, el último tanto de Ronceros en Segunda databa del 17 de agosto de 2003, cuando marcó en la goleada de Villa del Mar por 5-0 sobre América Cochahuayco.

Repite…

Sport Áncash derrotó al América en Lima, como ya lo había hecho el año pasado: el 29 de agosto de 2010, lo venció 1-3 con goles de Charly Vicente, Einer Vásquez y Frank Vega, y descuento de Christian Cuadros.

No repite…

Einer Vásquez aparece en acción ante la marca de Carlo Baldo. Aquella vez, Sport Áncash venció a América Cochahuayco por 1-3 en el Monumental, por la Segunda División 2010 (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)El que, en cambio, no pudo repetir un buen resultado a domicilio fue COOPSOL, que en la temporada anterior, al menos, había conseguido un punto ante Minero como visitante: fue el 25 de julio de 2010, con un empate 2-2.

Protestas y retiradas

Unicachi se benefició este fin de semana con el walk over de Bolognesi; habría que recordar que otro cuadro puneño, en cambio, sufrió la pérdida de categoría en Segunda por no presentarse en cancha. Fue en 2007, cuando Alfonso Ugarte no se presentó a sus últimos cinco encuentros, perdiendo por W.O. ante Acosvinchos, San Marcos, Olímpico, Cochahuayco y La Peña.

Video: Canal N
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy