Amenaza por venir

Incursión ancashina en territorio sanmaqrquina. La imagen corresponde a la fecha 16 de la Segunda 2010, jornada en la que San Marcos derrotó por 5-1 a Sport Áncash (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)Ni en Primera ni en Segunda, Sport Áncash había conseguido una goleada de cinco goles de diferencia; para encontrar un resultado tan amplio a su favor, habría que remontarse al 24 de octubre de 2004, por la Etapa Regional de la Copa Perú, cuando aplastó 0-6 a Defensor Porvenir de La Libertad jugando como ‘visitante’ en Huaraz. Además, Áncash vengó la goleada que el año pasado le propinó San Marcos en Lima (5-1), que virtualmente lo condenó a despedirse del título.

Wilking

Wilkin Cavero también le había anotado a Bolognesi en la Segunda del año pasado; fue en Tacna, el 7 de junio de 2010, en la derrota de Coopsol por 3-2; fue el único tanto que Cavero marcó el año pasado.

Friday Carty

 

Oficialmente, Germán Carty no anotaba un gol en día viernes desde el 8 de febrero de 2002, cuando marcó en la goleada de Cienciano por 3-0 sobre 12 de Octubre en el debut de la Copa Libertadores; a nivel local, no lo hacía desde el 29 de marzo de 1996, cuando anotó en el triunfo de Sport Boys por 3-1 sobre Sporting Cristal (ver videoclip).

Dos lados de Luna

El año pasado, Juan Luna marcó un doblete en Santa Clara en una derrota de Acosvinchos por 2-3, cuadro al que, curiosamente, el delantero defendía por entonces. Fue el 29 de agosto de 2010, cuando Luna marcó los descuentos de Acosvinchos en su derrota por 2-3 ante Minero.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
Videoclip: Red Global, Fox Sports

Comentarios (1)add
...
escrito por david , June 27, 2011
la goleada fue contra 12 de octubre, q tmb debutaba.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy