Set de seis

Duelo entre San Marcos (con peculiar uniforme celeste) y Alfonso Ugarte, por la Segunda División 2007. Fue la última vez que un equipo puneño visitó el estadio universitario (Foto: prensa Segunda División)Sport Áncash sumó su sexto triunfo consecutivo en las seis primeras fechas, logrando un gran arranque, que no tenía antecedentes en Segunda desde el año 2000. Lawn Tennis fue el equipo que lo consiguió: le ganó consecutivamente a Virgen del Chapi (1-3), Guardia Republicana (0-1), a Bella Esperanza (8-1), ‘U’ de América (1-3), a AELU (1-0) y a Cristal ‘B’ (1-0). Lo curioso es que Tennis, al final, no fue campeón, sino que terminó en el séptimo lugar entre 13 participantes.

No lo chancó

Coopsol logró vencer al América en Chancay, algo que no había logrado el año pasado, cuando apenas pudo igualar 1-1 con goles de Miguel Molina para el local y Carlos Baldo para la visita.

Academia de Puno

La última vez que un cuadro puneño había visitado a San Marcos fue en la Segunda 2007; el 14 de julio de ese año, Alfonso Ugarte sucumbió 3-1 ante los sanmarquinos, que anotaron a través de Renzo Gonzales, Jorge Aguirre y Juan Quiñónez; descontó Juan Cahuas.

Padres de Acosvinchos

Hijos de Acosvinchos volvió a ganarle a Bolognesi en Tacna, igual que lo había hecho el año pasado. Fue el 18 de julio de 2010, cuando se impuso en el Basadre por 1-2 con goles de Jairsinho Gonzales y Boris Nalvarte y descuento de César ‘Huevo’ Ruiz.

Premio Goya

 

César Goya ya le había marcado dos goles en su carrera a Bolognesi en Tacna. Ambos se los había hecho con chompa de Unión Huaral en 2005, en dos diferentes encuentros: el primero, el 16 de marzo de ese año, en la victoria del ‘Pelícano’ por 0-2 (ver video); el otro, el 18 de diciembre de 2005, en el empate 2-2 entre ambos cuadros en el Basadre.

Foto: prensa Segunda División

Video: CMD

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy